REBAJAS PARA JARDÍN HASTA FIN DE EXISTENCIAS

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE

DISFRUTA DE 15€ DE DESCUENTO COMO BIENVENIDA

Tessa Home comienza en 2020 cuando por la situación de pandemia un grupo de jóvenes se unen para crear una tienda de mobiliario online que se diferencie de las demás por su valor más importante: el buen trato y atención al cliente. Dispuestos, además, a renovar el mobiliario actual con una propuesta moderna, elegante y de alta calidad y ser la opción para inconformistas que buscan algo más. Hogares refugio en los que ser uno mismo.

Así nace Tessa Home, un espacio en el que es posible encontrar piezas únicas, funcionales y de primera calidad al mejor precio. Con colecciones a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado y un equipo que trabaja con la mayor profesionalidad para ofrecer una atención rápida, comunicativa y honesta a sus clientes.

Tessa Home vive y crea siguiendo unos valores que definen la marca y a los profesionales que trabajan en ella: compromiso, creatividad, actitud, humildad, esfuerzo y pasión.

¿Por qué elegirnos?

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan y nos sitúan como la empresa del sector con mejor experiencia de compra. Es por eso que afrontamos cada nueva temporada con retos y proyectos con los que seguir disfrutando de nuestro trabajo. Contamos con un equipo comercial altamente cualificado, que atenderá tu consulta lo más rápido posible y de manera personalizada.

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Excepcionalmente ubicados para una labor logística óptima, rápida y eficaz, y comprometidos a mejorar nuestros sistemas de gestión ambiental dada la situación ecológica actual. Para ello, contamos con productos de calidad cuyo proceso de fabricación conlleva una cuidada elección de materiales y materias primas y el uso de técnicas sostenibles de embalaje y distribución.

 

PRECIOS COMPETITIVOS Y ENVÍOS RÁPIDOS

Vendemos productos de primera, garantizando los más altos estándares de control de calidad a precios muy competitivos, al alcance de todos. Además trabajamos directamente con proveedores, sin intermediarios, consiguiendo ofrecer plazos de entrega inmejorables.

 

ASESORAMIENTO E INSPIRACIÓN

Nuestro personal del equipo de diseño te aconsejará para encontrar las mejores opciones decorativas acordes a tu estilo. Nos apasiona nuestro trabajo, por eso compartimos en nuestras Redes Sociales tendencias, novedades y tips para que te conviertas en todo un experto del interiorismo. Si eres un amante del diseño o si simplemente quieres inspirarte y aprender síguenos en @tessahome_es. Presume de hogar con nosotros compartiendo tus rincones favoritos mencionándonos o usando el hashtag #MyTessaHome.

Ahora que nos conoces, ¿a qué esperas para empezar a crear un hogar en el que ser tú mismo?

Atención 24 horas
Carrito
  • No products in the cart.