REBAJAS PARA JARDÍN HASTA FIN DE EXISTENCIAS

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE

DISFRUTA DE 15€ DE DESCUENTO COMO BIENVENIDA

Métodos de envío

 

 

La entrega se realizará a domicilio a la dirección que haya facilitado el cliente.
En el caso de que este haya facilitado a VANESSA PRODUCCIONES un correo electrónico, recibirá un e-mail informativo indicando que en breve se realizará la entrega. De no haber facilitado ningún correo electrónico, el transportista se presentará en el domicilio indicado por el cliente.

En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. En la página web se indicará la forma de pago y el coste de la entrega mediante el proceso de compra.

Cada artículo será enviado por la agencia de transportes que convenga a VANESSA PRODUCCIONES, S.L., facilitando así el servicio y agilizando los trámites.
Los productos de más de 10 kg, se enviarán paletizados y entregados, por lo general, a pie de calle.

Política de envíos, cambios y devoluciones:

El tiempo de entrega será igual en toda la península y estará especificado en la información de cada producto, detallado en días laborales.
En cuanto a Baleares, el envío se pospondrá 5 días laborables más a dicha información.

En el caso de superar el tiempo de entrega expecificado, VANESSA PRODUCCIONES, S.L. no se hace responsable de demoras en el envío.

Los pedidos que se realicen a partir de las 15 horas, se enviarán al día siguiente, excluyendo fines de semana y festivos.

Si se necesita URGENTE, consulte al teléfono 635 203 917 o por correo electrónico a pedidos@tessahome.com, y le informaremos de su fecha de entrega personalizada.

Seguimiento de la compra

Si necesita conocer el estado de su pedido, llame o contacte por WhatsApp al número de teléfono +34 635 203 917 o envíe un correo a pedidos@tessahome.com y le informaremos con la mayor brevedad posible.

Atención 24 horas
Carrito
  • No products in the cart.